Milenaria es una división dentro de Viajes Pacífico, fue fundada con el fin de crear programas únicos y satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes.
Nuestros asesores especializados trabajan directamente en cada proyecto para ofrecer un servicio personalizado.
Cuando se trata de crear una experiencia única en Perú, variedad e innovación es la clave de todo.
Perú tierra de tesoros escondidos con gran variedad geográfica, cultural, histórica y gastronómica. Un viaje de incentivo no sólo será un viaje a un nuevo destino como el Perú, pero terminan siendo una experiencia de toda una vida.

Los viajes de Incentivos son una buena manera de fidelizar clientes y/o motivar a equipos de ventas. Desde muchos años esto se lleva a cabo, cada vez se busca un atractivo especial, algo diferente y único. Nosotros nos especializamos en creatividad, exclusividad y dinamismo, aventura, actividades al aire libre, temas culturales, gastronomía, lujo. El resultado final es el éxito de los objetivos que nos trazamos.
Somos los especialistas en la coordinación y ejecución siempre buscando el mejor lugar acorde para poder acoger a los participantes, complementándolo con todos los servicios de audiovisual, alimentación, alojamientos, transporte, cocteles, cenas de apertura en lugares históricos o museos. Nos encargamos de todos los detalles.
Cada uno de nuestros viajes son experiencias únicas y deslumbrantes. Combina regiones como la costa, la sierra y la selva, regiones maravillosas y llenas de historia, cultura con servicios personalizados de gran calidad con la mejor selección de hoteles de la región, los mejores restaurantes donde la fusión gastronómica, la presentación culinaria los hacen únicos e irresistibles.
Viajes basados en algún interés especial, inspirado en un tema, experiencias únicas. 100% Tailored made, propuestas que cumplan con los deseos de los clientes. Estos pueden ser educativos, ecológicos, gastronómicos, aventura, deportivos (Futbol, Maratones, Yoga), vivenciales.

EMPRESAS QUE CONFÍAN EN NOSOTROS

NUESTRO EQUIPO

Debbie Sutcliffe

Jefe Comercial Mice

María Isabel Castañeda

Líder Comercial

Annie Torres

Líder Comercial

CONTACTA A NUESTRAS ESPECIALISTAS:





*Campo Obligatorio

Viajes Pacífico

  •   Calle Enrique Palacios 360 – Lima 18, Perú

  •    +51 1 610 1900

  •    peru@vipac.pe

Atención al cliente – 24 horas

  • +51 1 610 1900 ext. 255, 279

  • Cel: +51 998 108 479

  • 24h@vipac.pe

Suscríbete a nuestro Newsletter

Bienvenido a la comunidad
He leído y acepto las políticas de privacidad de datos

© 2017 Viajes Pacífico