¿Quiénes Somos?

Viajes Pacífico – VIPAC es un Operador de Turismo Receptivo en Perú con más de 40 años de experiencia en el mundo. Nuestro servicio personalizado, capacidad operativa, creatividad y eficiencia nos posiciona como líderes en Latinoamérica.

VIPAC brinda una colección de experiencias en Perú a través de programas a medida, salidas regulares, viajes privados, programas de incentivo y rutas de interés especial. Nuestro propósito es crear momentos únicos e inolvidables en cada destino.

Somos asociados de Gray Line Worldwide, multinacional con casi 100 años de historia, 150 subsidiarias independientes y servicios turísticos en 200 destinos.

¿Por qué elegir Viajes Pacífico?

Experiencia comprobada •
Respuesta operativa 24 Horas / 7 días •
Asesoría especializada por personal altamente calificado •
Estándares de alta calidad como miembro de Gray Line •
Excursiones exclusivas, idiomas individualizados •
Creatividad e innovación en la elaboración de productos •
Flota de transporte propia en Lima, Cusco, Arequipa y Chachapoyas •
Póliza de responsabilidad civil para operaciones •
Certificado de excelencia TripAdvisor 2017 •

Misión
Generar experiencias de viaje innovadoras, únicas y memorables.
Visión
Ser el operador turístico multicanal líder en el Perú.

Valores

Compromiso

Pasión

Humildad

Integridad

Colaboración

Estilo de Viajes Pacífico

      • Respuesta operativa 24 H / 7 D.
      • Trato personalizado por personal altamente calificado y asesoría especializada.
      • Estándares de alta calidad como miembro de Gray Line.
      • Productor turístico de proveedores principales.
      • Póliza de responsabilidad civil para operaciones.
      • Excursiones exclusivas, idiomas individualizados.
      • Flota de transporte propia en Lima, Cusco, Arequipa y Chachapoyas.
      • Productos y costos en estratégico balance.

Mosaico de Experiencias

•Viajes a medida

•Manual del Perú

•Experiencias Premium

•Experiencias VIPAC

•Milenaria DMC

•Pawari

Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001-2008

Nuestro sistema de gestión de calidad ISO 9001:2008* garantiza nuestra “Cultura del detalle”, la cual mantenemos gracias a la fidelidad a nuestros estándares, la permanente evaluación a nuestros proveedores y la inspección continua. La certificación del sistema de gestión de calidad se enfoca en la sede matriz y en la sucursal del Cusco, pero tenemos la meta de pronto lograr máximos estándares de calidad en toda nuestra organización.

 

*Gestión de producto, atención de solicitud, diseño de servicios turísticos y procesamiento de reservas en la matriz, y operación de servicios turísticos.

Viajes Pacífico

  •   Calle Enrique Palacios 360 – Lima 18, Perú

  •    +51 1 610 1900

  •    peru@vipac.pe

Atención al cliente – 24 horas

  • +51 1 610 1900 ext. 255, 279

  • Cel: +51 998 108 479

  • 24h@vipac.pe

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Bienvenido a la comunidad
He leído y acepto las políticas de privacidad de datos

© 2017 Viajes Pacífico