Arequipa y el Cañón del Colca

Hermosos paisajes, pintorescos pueblos, cielo azul y uno de los cañones más profundos del mundo nos esperan en Arequipa, un viaje inolvidable a las profundidades de las montañas.

Áreas visitadas

Barrio Colonial de San Lázaro, Mirador de Carmen Alto, Yanahuara, Monasterio Santa Catalina, Plaza de armas, Iglesia de la Compañía de Jesús, Valle del Colca, Mirador de la Cruz del Cóndor

Mínimo

1 pasajero

Temporada

Todo el año

INC: –

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. En la tarde, la Ciudad Blanca nos abre sus puertas en un recorrido que inicia en el hermoso barrio colonial de San Lázaro, lugar de fundación de Arequipa; desde aquí caminaremos a través de sus pintorescas calles adornadas de geranios y luego nos dirigiremos hacia el mirador de Carmen Alto, que nos brinda un bello paisaje de andenería agrícola y desde donde podremos observar los tres volcanes tutelares que rodean la ciudad: Misti, Chachani y Pichu-Picchu. Seguiremos hacia el distrito colonial de Yanahuara, famoso por su iglesia construida al estilo andaluz y su mirador, levantados con una bella arquitectura y rodeados de arcos de sillar. Luego, visitaremos el Monasterio de Santa Catalina, impresionante monumento religioso que estuvo cerrado por cerca de 400 años; con estrechas calles, plazas y jardines nos recuerda a los barrios antiguos de Sevilla o Granada. Continuando, nos dirigiremos a la Plaza de Armas, donde podremos observar la Catedral y los arcos que rodean la plaza, para finalmente visitar la Iglesia de la Compañía de Jesús; fundada en el siglo XVII por los Jesuitas, destacan sus claustros y la famosa Cúpula de San Ignacio. Alojamiento en Arequipa.

INC: D/A.

Saldremos al espectacular Valle del Colca. Subiremos por las faldas del volcán Chachani; la vista del volcán Misti y del Picchu Picchu es espectacular. Cruzaremos por la reserva de vicuñas de Pampa Cañahuas, donde las veremos libres, recorriendo a su antojo las tierras alto andinas. Singulares pueblos típicos saldrán a nuestro paso. Almorzaremos en el camino a nuestro albergue. Tendremos la tarde libre para descansar y disfrutar de nuestro albergue o para visitar de manera opcional los baños termales de la zona. Alojamiento en el Valle del Colca.

INC: D.

Muy temprano por la mañana, nos dirigiremos hacia el mirador de la Cruz del Cóndor. Estaremos expectantes del imponente vuelo de los cóndores, enormes aves andinas en vías de extinción que son el símbolo de la Cordillera de los Andes. La vista nos permite apreciar por completo la dimensión del cañón, considerado uno de los más profundos del mundo. Visitaremos el pueblo de Maca y Yanque que aún conservan sus iglesias coloniales. Almuerzo y por la tarde retorno a Arequipa. Alojamiento en Arequipa.

INC: D.

A hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida.

AREQUIPA Y CAÑON DEL COLCA
Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto – Hd Visita de la ciduad y Monasterio de Santa Catalina
2D/1N Cañón del Colca (incluye 02 almuerzos)
2 noches de alojamiento en Arequipa – 1 noche de alojamiento en el Colca – Desayunos diarios

4D/3N

 

Arequipa y Colca

También te podría interesar

Perú Express con Valle Sagrado

Cusco Lima

Experiencias

Encuentra en el Valle Sagrado, un lugar mágico lleno de arquitectura y paisajes impresionantes, el cielo te...

Ver Experiencia

Reino de los Chachapoyas

Chachapoyas

Experiencias

La cultura Chachapoyas fue una de las culturas superiores del Perú, tuvieron como centro el valle de Utcubamba...

Ver Experiencia

HD City Tour y Degustación de Pisco Sour

Lima

Tours

Recorrido por el Centro Histórico de Lima, explorando rincones de la ruta del pisco sour. En el mítico hotel...

Ver Tour

Playas Tumbes: Punta sal, Playa Hermosa o Zorritos

Tumbes

Experiencias

Recorrido panorámico nocturno de Lima iluminada, por el Centro Histórico y los cosmopolitas distritos de...

Ver Experiencia

Viajes Pacífico

Atención al cliente – 24 horas

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Bienvenido a la comunidad
He leído y acepto las políticas de privacidad de datos

© 2017 Viajes Pacífico