Classic Tambopata

Recepción en el aeropuerto, traslado a la oficina donde se podrá re-empacar y dejar el equipaje que no necesitará en nuestro almacén...

Áreas visitadas

Comunidad Nativa de Infierno, P.C.V; La Torre, Reserva Nacional Tambopata, Lago Cocococha, Comunidad de La Torre

Mínimo

1 pasajero

Temporada

Todo el año

Recepción en el aeropuerto, traslado a la oficina donde se podrá re-empacar y dejar el equipaje que no necesitará en nuestro almacén; luego, se continuará al puerto de la Comunidad Nativa de Infierno desde el cual se navegará durante una hora y media hasta el Explorer’s Inn Tambopata Ecolodge.Recepción en el aeropuerto, traslado a la oficina donde se podrá re-empacar y dejar el equipaje que no necesitará en nuestro almacén; luego, se continuará al puerto de la Comunidad Nativa de Infierno desde el cual se navegará durante una hora y media hasta el Explorer’s Inn Tambopata Ecolodge.
Durante el viaje se tendrá un almuerzo tipo box lunch y se hará una parada obligatoria en el P.C.V. La Torre. (Puesto de Control) para registrar nuestro ingreso a la Reserva Nacional Tambopata.
Al llegar será bienvenido por el administrador del albergue quien le dará algunas recomendaciones e información útil para que tenga una mejor estadía.
Después de un descanso,nuestro intérprete naturalista brindará una charla informativa sobre las distintas especies de caimanes que se pueden observar en la Reserva Nacional Tambopata, para poder aprender más sobre ésta especie amenazada.
Cena.
Abordaremos de nuevo la canoa para iniciar la búsqueda de caimanes en el río Tambopata. Nuestro intérprete naturalista usará un faro para ubicarlos en las orillas y así poder observarlos desde una distancia considerable.

Para poder tener mayor oportunidad de observar las Nutrias Gigantes de Río, hay que despertarse muy temprano para caminar hacia el lago Cocococha, una caminata de 5 ½ km. En la cual nuestro interprete naturalista nos explicará sobre los principales ecosistemas del bosque tropical además de las diversas especies de fauna que se puedan observar en el camino.Para poder tener mayor oportunidad de observar las Nutrias Gigantes de Río, hay que despertarse muy temprano para caminar hacia el lago Cocococha, una caminata de 5 ½ km. En la cual nuestro interprete naturalista nos explicará sobre los principales ecosistemas del bosque tropical además de las diversas especies de fauna que se puedan observar en el camino.Mientras esperamos a las Nutrias en el escondite del lago tendremos un refrigerio y luego saldremos en pequeños catamaranes para hacer un corto recorrido en el lago.
Almuerzo.
Después de un descanso visitaremos una de las chacras cercanas al albergue perteneciente a un miembro de la comunidad local. Actividad que apoya directamente al desarrollo económico de la comunidad de La Torre y su vez tendremos la oportunidad de probar algunos de los productos que se producen en la zona.
Cena

Despertaremos temprano para visitar la “Collpa” de Loros que está a 10 minutos en bote del albergue.“Collpa” es una palabra quechua que significa “tierra salada”, en nuestro caso es una pequeña pared cerca al río donde se pueden observar diversas especies de loros y pericos comiendo la arcilla y se retornará caminando al albergue.

Almuerzo.

Descanso.

Visita a nuestra torre de 42 metros para observar el atardecer y ver algunas especies de fauna como guacamayos,loros,tucanes,monos entre otros.

Cena.

Caminata nocturna en busca de insectos, reptiles, anfibios, entre otras especies.

Desayunaremos temprano y nos alistaremos para nuestra salida del albergue. El horario de salida se programará de acuerdo a los vuelos que tengan el resto de los huéspedes que estén acabando su tour el mismo día.

Traslado desde el puerto de embarque a nuestras oficinas de Puerto Maldonado y luego al aeropuerto.

Incluye:

Traslados in/out
Alimentación completa
Alojamiento
Guiado en todas las excursiones.

TAMBOPATA
Comunidad Nativa de Infierno, P.C.V; La Torre, Reserva Nacional Tambopata, Lago Cocococha, Comunidad de La Torre

4D/3N

 

Tambopata

También te podría interesar

Eco Mágico

Puerto Maldonado

Experiencias

A su llegada a Puerto Maldonado, la Capital de la Biodiversidad del Perú, le recibiremos en el aeropuerto....

Ver Experiencia

Classic Tambopata

Iquitos Puerto Maldonado

Experiencias

Recepción en el aeropuerto, traslado a la oficina donde se podrá re-empacar y dejar el equipaje que no...

Ver Experiencia

Posada Amazonas

Iquitos Puerto Maldonado

Experiencias

Bordearemos Puerto Maldonado en un trayecto de 20 kms hasta llegar al puerto de embarque. Nuestros guías...

Ver Experiencia

Refugio Amazonas

Puerto Maldonado

Experiencias

Tendremos la oportunidad de caminar en la noche, que es la hora de actividad de la mayoría de mamíferos...

Ver Experiencia

Viajes Pacífico

Atención al cliente – 24 horas

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Bienvenido a la comunidad
He leído y acepto las políticas de privacidad de datos

© 2017 Viajes Pacífico