R & F Expeditions

Los pasajeros arribarán a nuestro puerto de embarque y esperarán en el lounge bar mientras nuestro staff lleva sus pertenencias hacia sus respectivas suites.

Áreas visitadas

Mariposario de Pilpintuwasi, Tribu Bora de San Andrés, Río Amazonas, Río Yanacu, Isla de los monos, Centro de Rescate de Manaties

Mínimo

1 pasajero

Temporada

Todo el año

Los pasajeros arribarán a nuestro puerto de embarque y esperarán en el lounge bar mientras nuestro staff lleva sus pertenencias hacia sus respectivas suites. Posteriormente, los pasajeros ingresarán al barco con dirección hacia la tercera cubierta. Nuestros guías les explicarán acerca de los protocolos de seguridad, emergencia, evacuación, normas internas y desarrollo de las actividades del programa. Durante el transcurso, el barco iniciará la navegación hacía el río Amazonas. La primera actividad del día será la visita al Mariposario de Pilpintuwasi en donde aprenderemos un poco más acerca de esta especie y otras que se encuentran en el lugar. Posteriormente, visitaremos a la tribu Bora de San Andrés. Aprenderemos acerca de sus costumbres y creencias, entre otros aspectos de su comunidad. Al término del día, retornaremos al barco para la cena.

Después del desayuno, empezaremos las actividades del día y navegaremos, en un bote lancha, a lo largo del río Amazonas y apreciaremos a las distintas aves y arboles a campo abierto. Luego, haremos una pequeña parada para visitar a la tribu Yagua en Indiana e iniciaremos nuestra caminata por los bosques amazónicos hasta el límite que nos permitirá conocer a otro majestuoso río: el río Napo.

Empezaremos el día muy temprano para navegar en nuestros botes lancha y conocer a los delfines rosados y explorar el río Yanayacu, sus tributarios y las islas de arena blanca. Desayunaremos a campo abierto para apreciar la naturaleza. Posteriormente, visitaremos la Isla de los Monos, lugar en donde podremos apreciar a sus distintas y variadas especies. Durante la tarde, nuestros guías prepararán una sesión especial, en la tercera cubierta, donde aprenderemos, a través de lecturas y videos, acerca de lo que hemos visto y experimentado durante las excursiones.

Navegaremos rumbo a la ciudad de Iquitos y, después del desayuno, visitaremos el Centro de Rescate de Manaties como última actividad del programa. Nuestro staff se despedirá de ustedes pero los recuerdos de esta maravillosa experiencia amazónica quedará por siempre en sus corazones.

Transporte in/out al Aeropuerto – Barco
Pensión completa.
Todas las actividades asistidas por guías.
Asistencia personalizada.
Entradas a la Reserva Nacional

IQUITOS
Mariposario de Pilpintuwasi, Tribu Bora de San Andrés, Río Amazonas, Río Yanacu, Isla de los monos, Centro de Rescate de Manaties

4D/3N

 

Iquitos

También te podría interesar

Zafiro – Temporada de Agua Alta (Noviembre – Mayo)

Iquitos

Experiencias

Vaya de pesca de piraña, disfrute de una caminata en la densa jungla en busca de la vida salvaje y aves....

Ver Experiencia

Aria – Temporada de Agua baja (Junio – Noviembre)

Iquitos

Experiencias

Los guías esperan por usted, mientras que su vuelo, procedente de Lima, se desliza por los cielos, aterrizando...

Ver Experiencia

Aria – Temporada de Agua alta ( Diciembre – Mayo )

Iquitos

Experiencias

Los guías esperan por usted, mientras que su vuelo, procedente de Lima, se desliza por los cielos, aterrizando...

Ver Experiencia

Zafiro – Temporada de Agua Baja (Junio – Octubre)

Iquitos

Experiencias

Explore los ríos Amazonas, Ucayali, y Pacaya en ruta a la profundidad de la reserva Pacaya Samiria; uno de los...

Ver Experiencia

Viajes Pacífico

Atención al cliente – 24 horas

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Bienvenido a la comunidad
He leído y acepto las políticas de privacidad de datos

© 2017 Viajes Pacífico