TITLE

DESCRIPTION

terminos y condiciones

Términos y Condiciones de Viajes Pacifico SAC

 

Introducción

 

Estos Términos y condiciones estándar del sitio web escritos en esta página web administrarán su uso de nuestro sitio web, vipac.pe accesible en vipac.pe.

Estos Términos se aplicarán en su totalidad y afectarán a su uso de este sitio web. Al utilizar este sitio web, usted acordó aceptar todos los términos y condiciones escritos aquí. No debe utilizar este sitio web si no está de acuerdo con alguno de estos Términos y condiciones estándar del sitio web.

 

USO DEL SITIO WEB

Como condición para el uso de este sitio web, garantiza que:

  1. Tiene al menos 18 años de edad.
  2. Posee la autoridad legal para crear una obligación legal vinculante.
  3. Utilizará este sitio web de acuerdo con estos Términos de uso.
  4. Sólo utilizará este sitio web para realizar reservas legítimas para usted o para otra persona por la que esté legalmente autorizado para actuar.
  5. Informará a esas otras personas sobre los Términos de uso que se aplican a las reservas que ha realizado en su nombre, incluidas todas las reglas y restricciones aplicables a las mismas.
  6. Toda la información proporcionada por usted en este sitio web es verdadera, precisa, actual y completa.

Derechos de propiedad intelectual

Aparte del contenido que usted posee, bajo estos Términos, Viajes Pacifico SAC y / o sus licenciantes poseen todos los derechos de propiedad intelectual y los materiales contenidos en este Sitio Web. Nuestros Términos y Condiciones se han generado en la Plantilla de Términos y Condiciones y el Generador de Políticas de Privacidad .

Se le concede una licencia limitada únicamente para ver el material contenido en este sitio web.

 

Restricciones

Está restringido específicamente para todo lo siguiente:

  • publicar cualquier material del sitio web en cualquier otro medio;
  • vender, otorgar sublicencias y / o comercializar cualquier material del sitio web;
  • realizar públicamente y / o mostrar cualquier material del sitio web;
  • usar este sitio web de cualquier manera que sea o pueda ser perjudicial para este sitio web;
  • usar este sitio web de cualquier manera que afecte el acceso del usuario a este sitio web;
  • el uso de este sitio web en contra de las leyes y regulaciones aplicables, o de cualquier manera puede causar daño al sitio web, oa cualquier persona o entidad comercial;
  • participar en cualquier extracción de datos, recolección de datos, extracción de datos o cualquier otra actividad similar en relación con este sitio web;
  • usar este sitio web para participar en cualquier tipo de publicidad o marketing.

Ciertas áreas de este sitio web tienen restringido el acceso de usted y Viajes Pacifico SAC puede restringir aún más su acceso a cualquier área de este sitio web, en cualquier momento, a absoluta discreción. Cualquier ID de usuario y contraseña que pueda tener para este sitio web son confidenciales y también debe mantener la confidencialidad.

 

Tu contenido

En estos Términos y condiciones estándar del sitio web, “Su contenido” significará cualquier audio, texto de video, imágenes u otro material que elija mostrar en este sitio web. Al mostrar Su Contenido, usted otorga a Viajes Pacifico SAC una licencia sublicenciable no exclusiva, mundialmente irrevocable y sublicenciable para usarlo, reproducirlo, adaptarlo, publicarlo, traducirlo y distribuirlo en cualquier medio.

 

Tu privacidad

Lea nuestra Política de privacidad .

Su contenido debe ser suyo y no debe invadir los derechos de terceros. Viajes Pacifico SAC se reserva el derecho de eliminar su contenido de este sitio web en cualquier momento sin previo aviso.

 

Sin garantías

Este sitio web se proporciona “tal cual”, con todas las fallas, y Viajes Pacifico SAC no expresa declaraciones ni garantías de ningún tipo relacionadas con este sitio web o los materiales contenidos en este sitio web. Además, nada de lo contenido en este sitio web se interpretará como una advertencia.

 

Limitación de responsabilidad

En ningún caso Viajes Pacifico SAC, ni ninguno de sus funcionarios, directores y empleados, serán responsables por cualquier cosa que surja de o de alguna manera relacionada con su uso de este sitio web, ya sea que dicha responsabilidad esté bajo contrato. Viajes Pacifico SAC, incluidos sus funcionarios, directores y empleados no serán responsables de ninguna responsabilidad indirecta, consecuente o especial que surja de o de alguna manera relacionada con su uso de este sitio web.

Usted reconoce que algunos proveedores externos que ofrecen ciertos servicios y / o actividades pueden requerir que firme su exención de responsabilidad antes de participar en el servicio y / o actividad que ofrecen. Usted comprende que cualquier violación de las reglas y restricciones de dicho proveedor puede resultar en la cancelación de su (s) reservación (es), en que se le niegue el acceso a los productos o servicios de viaje correspondientes, en la pérdida de cualquier dinero pagado por dicha (s) reservación (es), y / o en nuestro cargo en su cuenta por cualquier costo en el que incurramos como resultado de dicha violación. 

Los transportistas, hoteles y otros proveedores que brindan viajes u otros servicios son contratistas independientes y no agentes o empleados de Viajes Pacífico. Viajes Pacífico no es responsable de los actos, errores, omisiones, representaciones, garantías, incumplimientos o negligencia de dichos proveedores o de cualquier lesión personal, muerte, daño a la propiedad u otros daños o gastos que resulten de ello. Viajes Pacífico no tienen ninguna responsabilidad y no realizarán ningún reembolso en caso de retraso, cancelación, overbooking, huelga, fuerza mayor u otras causas fuera de su control directo, y no tienen responsabilidad por ningún gasto adicional, omisión, retrasos, desvíos o actos de cualquier gobierno o autoridad. 

 

 

Indemnización

Por la presente, usted indemniza en la mayor medida posible a Viajes Pacifico SAC de y contra cualquiera y / o todas las responsabilidades, costos, demandas, causas de acción, daños y gastos que surjan de cualquier manera relacionados con su incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de estos Términos.

 

Divisibilidad

Si se determina que alguna disposición de estos Términos es inválida bajo cualquier ley aplicable, dichas disposiciones se eliminarán sin afectar las disposiciones restantes del presente.

 

Variación de términos

Viajes Pacifico SAC tiene permitido revisar estos Términos en cualquier momento que lo considere oportuno, y al utilizar este sitio web se espera que los revise periódicamente.

 

Asignación

Viajes Pacifico SAC puede ceder, transferir y subcontratar sus derechos y / u obligaciones bajo estos Términos sin notificación alguna. Sin embargo, no se le permite ceder, transferir o subcontratar ninguno de sus derechos y / u obligaciones bajo estos Términos.

 

Acuerdo completo

Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre Viajes Pacifico SAC y usted en relación con su uso de este sitio web, y reemplazan todos los acuerdos y entendimientos anteriores.

 

REGLAS Y RESTRICCIONES DEL PROVEEDOR

Se aplicarán términos y condiciones adicionales a su reserva y compra de bienes y servicios relacionados con viajes que seleccione. Lea atentamente estos términos y condiciones adicionales. La tarifa solo está garantizada una vez que se haya completado la compra. Nos reservamos el derecho de cancelar su reserva si no se recibe el pago completo a tiempo. 

Puede cancelar o cambiar su reserva de hotel prepaga, pero se le cobrará la tarifa de cancelación o cambio indicada en las reglas y restricciones para la reserva de hotel. Si no cancela o cambia su reserva antes del período de la política de cancelación aplicable al hotel que reservó, que varía según el hotel (generalmente de 24 a 72 horas) antes de su fecha de llegada, estará sujeto a un cargo equivalente al aplicable por noche tarifas, cargos de recuperación de impuestos y tarifas de servicio. En caso de que no se presente la primera noche de la reserva y planee realizar el check-in para las noches siguientes en su reserva, debe confirmar los cambios de reserva con nosotros a más tardar en la fecha de la primera noche de la reserva para evitar la cancelación. de su reserva. 

Usted acepta pagar cualquier tarifa de cancelación o cambio en la que incurra. En casos limitados, algunos hoteles no permiten cambios o cancelaciones de reservas una vez realizadas, como se indica en las reglas y restricciones para la reserva del hotel. Usted acepta cumplir con los Términos de uso impuestos con respecto a sus reservas de hotel prepagas. 

Los impuestos sobre las ventas, el uso y / o la ocupación hotelera local se aplican a los montos que cobramos por nuestros servicios (tarifa de servicio y / o tarifa de facilitación) en ciertas jurisdicciones. Los montos reales de impuestos sobre nuestros servicios pueden variar según las tarifas vigentes en el momento de su estadía en el hotel. 

No puede hacer reservaciones de más de 8 habitaciones en línea para el mismo hotel / fechas de estadía. Si determinamos que ha reservado reservas para más de 8 habitaciones en total en reservas separadas, podemos cancelar sus reservas y cobrarle una tarifa de cancelación, si corresponde. Si pagó un depósito no reembolsable, su depósito se perderá. Si desea hacer reservas para 9 o más habitaciones, debe comunicarse con los especialistas en viajes grupales de Expedia por teléfono al (800) 916-3290 o completando el formulario de viajes grupales en línea. Uno de nuestros especialistas en viajes grupales investigará su solicitud y se comunicará con usted para completar su reserva. Se le puede pedir que firme un contrato por escrito y / o pague un depósito no reembolsable. 

Algunos proveedores de hoteles pueden solicitarle que presente una tarjeta de crédito o un depósito en efectivo al momento del check-in para cubrir los gastos adicionales incurridos durante su estadía. Dicho depósito no está relacionado con ningún pago

 

 

REQUITOS DE VIAJE

Usted es responsable de asegurarse de cumplir con los requisitos de entrada en el extranjero y de que sus documentos de viaje, como pasaportes y visas (de tránsito, comerciales, turísticos y de otro tipo), estén en orden y se cumplan todos los demás requisitos de entrada en el extranjero. Viajes Pacifico no tiene conocimientos especiales sobre los requisitos de entrada o documentos de viaje extranjeros. Instamos a los clientes a revisar las prohibiciones de viaje, las advertencias, los anuncios y los avisos emitidos por los gobiernos pertinentes antes de reservar un viaje a destinos internacionales. 

Pasaporte y Visa: debe consultar a la Embajada o Consulado correspondiente para obtener esta información. Los requisitos pueden cambiar y debe verificar la información actualizada antes de reservar y partir. No aceptamos ninguna responsabilidad si se le niega la entrada en un vuelo o en cualquier país debido a que no lleva el pasaporte, visa u otros documentos de viaje correctos y adecuados requeridos por cualquier aerolínea, autoridad o país, incluidos los países en los que puede ser transitando. Esto incluye todas las escalas realizadas por la aeronave, incluso si no abandona la aeronave o el aeropuerto. 

Salud: las vacunas recomendadas para viajar pueden cambiar y debe consultar a su médico para conocer las recomendaciones actuales antes de partir. Es su responsabilidad asegurarse de cumplir con todos los requisitos de entrada de salud, obtener las vacunas recomendadas, tomar todos los medicamentos recomendados y seguir todos los consejos médicos relacionados con su viaje. 

Desinfección: aunque no es común, la mayoría de los países se reservan el derecho de desinfectar aeronaves si se percibe una amenaza para la salud pública, la agricultura o el medio ambiente. La Organización Mundial de la Salud y la Organización de Aviación Civil Internacional han aprobado los siguientes procedimientos de desinfectación: (1) rociar la cabina de la aeronave con un insecticida en aerosol mientras los pasajeros están a bordo o (2) tratar las superficies interiores de la aeronave con un insecticida residual mientras los pasajeros no están a bordo.

 

Disputas y jurisdicción

Estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del Perú, y usted se somete a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales y arbitrajes ubicados en Perú para la resolución de cualquier disputa.

Para darnos la oportunidad de resolver cualquier disputa entre usted y nosotros que surja o se relacione de alguna manera con el sitio web, estos Términos de uso, nuestra Política de privacidad, cualquier servicio o producto proporcionado, cualquier trato con nuestros agentes de servicio al cliente, o cualquier declaración hecha por nosotros (“Reclamaciones”), usted acepta comunicar su Reclamación a Viajes Pacífico poniéndose en contacto con VIPAC atención al cliente 24h@vipac.pe o llamando al +51 1 610 1911. Usted acepta no entablar ninguna demanda ni iniciar procedimientos de arbitraje hasta 60 días después de que haya transcurrido la fecha en la que comunicó su Reclamación a Atención al cliente. Si no podemos resolver sus Reclamaciones dentro de los 60 días, puede buscar reparación a través de arbitraje o en un tribunal de reclamos menores. 

Viajes Pacífico

Atención al cliente – 24 horas

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Bienvenido a la comunidad
He leído y acepto las políticas de privacidad de datos